Search for content, post, videos

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casan

Marck Anthony se comprometió por cuarta vez, en esta ocasión con su novia Nadia Ferreira, y el anillo que le dio a la Miss Paraguay es uno muy similar, al que le dio a Jennifer López en su momento.

El cantante Marc Anthony y su novia, la modelo Nadia Ferreira, decidieron dar un paso más en su relación y anunciaron su compromiso después de celebrar una fiesta en la que compartieron su amor con amigos y familia, por lo que la joven de 23 años no dudó en mostrar su anillo ante sus miles de seguidores.

“¡Fiesta de compromiso!”, fueron las palabras de Ferreira que despejaron todas las dudas en una fotografía de Instagram en donde entrelaza sus manos con Anthony. El festejo, en Miami, también incluyó un viaje en avión privado y yate, así como recreación en el mar por medio de actividades acuáticas para sacar la adrenalina. Además de baile y un brindis, disfrutaron de un menú que incluyó camarones, fruta y ricos panes.

Hace unos días que fue el cumpleaños de la finalista de Miss Universo se había especulado sobre una posible boda, aunque ninguno de los dos lo había confirmado. Entonces se escaparon a Disney, en donde el intérprete de ‘Ahora quien’, de 53 años, echó la casa por la ventana y convivió con su suegra.

El cantante y la modelo gritado su amor en todo este tiempo. Esta semana celebraron el cumpleaños 23 de la virreina universal con una adorable sorpresa.

Marc logró reunir a familiares y amigos de Nadia y se fueron a un encantador paseo por Disney.

Este sería el cuarto matrimonio para la estrella de 53, que además es padre de cinco hijos. Debutó como padre con Arianna, quien hoy tiene 27 años.Dayanara Torres (2000-2003), con quien tuvo a Ryan (21) y Cristian (18). Jennifer López (2004-2011), padres de los gemelos Max y Emme (14) y Shannon De Lima (2014-2017).

 

Comparte !