´
Search for content, post, videos

Marcela Mar habla de su personaje en ‘El Chapo’

Foto: Cortesía

La actriz colombiana Marcela Mar, quien interpreta a Bertha en la serie mexicana ‘El Chapo’ en su tercera temporada, compartirá un espacio con sus seguidores para contar detalles de su personaje y experiencia en este proyecto.

El personaje de Bertha, interpretado por la actriz, modelo y presentadora colombiana Marcela Mar, aparece por primera vez en el capítulo uno de la tercera temporada, en una época asociada al México entre los años 2012 y 2017, cuando el partido político PTI busca regresar al poder.

En la serie, ella es una ambiciosa diputada mexicana del PTI y lo que más desea es ser presidenta de México. Sin embargo, como le dice su padrino político: “El país aún no está preparado para ser gobernado por una mujer”. Bertha se compromete en matrimonio con Conrado Sol (Don Sol), quien también tiene sus ambiciones: es homosexual y busca ocultarlo públicamente.

Marcela Mar es reconocida por conquistar a la audiencia en novelas como ‘Sin límites’, ‘Todos quieren con Marilyn’ y ‘Pedro el Escamoso’.

A partir del próximo lunes 3 de agosto, el canal A&E empezará un ciclo de entrevistas con los protagonistas destacados de la serie, entre ellos Marco de la O, Humberto Bustos y Marcela Mar. Serán transmisiones en vivo llevados a cabo por el Instagram @canalaetv y conducidos por la periodista mexicana Yuriria Sierra.

“En A&E estamos muy contentos con el éxito que ‘Narcos’ y ‘El Chapo’ han tenido con nuestras audiencias. Por eso estamos entusiasmados con brindarles una oportunidad única de conocer a los actores y personajes de la serie”, comenta César Sabroso, de Comunicaciones Corporativas y Marketing de A+E Networks Latin América.

Foto: Cortesía

‘El Chapo’ es un drama que narra la verdadera historia del ascenso, captura y fuga del famoso líder narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, interpretado por el actor mexicano Marco de la O, y expone los vínculos del sistema político con el cártel de Sinaloa.