Search for content, post, videos

Marcela Cardozo, una artista con mucho ‘flow’

Foto: SomebodyCo

La artista Marcela Cardozo lanza al mercado su más reciente sencillo, llamado ‘Tarde’, una de sus propuestas más urbanas.

La cantante colombiana, luego de su éxito en plataformas digitales con temas como ‘No te conviene’ o ‘Lo que pierdes’, llega con una nueva canción titulada ‘Tarde’, que habla sobre la negación de las segundas oportunidades.

Fue escrita por ella, Rafael Simón Meza y La compañía, en conjunto con DJ MAFF, quienes también fueron los responsables de la producción de este sencillo que se grabó en la ciudad de Medellín.

Marcela Cardozo es una caleña egresada de la academia musical Berklee College of Music en Boston. En el año 2016 se dio a conocer como solista con su primer trabajo musical titulado ‘Volaré’.

De dicho tema se desprendió un primer sencillo profesional, que llevó por nombre ‘No estaré’ y desde entonces se ha destacado en el género pop en Colombia.

Ha compartido escenario con artistas de la talla de Ricardo Arjona y Santiago Cruz.

En el 2019 fue invitada a ser parte de los ‘showcase’ de la edición de este año de los Billboard Latin Music en Las Vegas y se presentó en la alfombra roja.