Search for content, post, videos

Marc Anthony tuvo problemas con su concierto virtual.

“Una noche”, así se llamaba el concierto del cantante Marc Anthony, que se iba a realizar este sábado 17 de abril de manera virtual para el mundo entero, pero debido a la alta cantidad de personas que adquirieron el pase virtual, la plataforma streaming donde se iba a presenciar el concierto colapsó por lo que muchas personas no tuvieron la oportunidad de disfrutar dicho concierto.

El artista se dio cuenta de dicha situación, por lo que, a la mañana del domingo, emitió un comunicado manifestándole a las personas y fieles fanáticos que iba a buscar la manera de solucionar la situación.

Alrededor del medio día del mismo domingo, Marc se manifestó de nuevo en sus redes sociales para informarle al público que el dinero iba ser reembolsado y además que las personas podían ver su concierto totalmente gratis a las 5:00pm.

Lo importante de dicha situación fue que las personas pudieron disfrutar de su concierto y de paso contar con la seguridad que el dinero pago por dicho concierto iba ser devuelto. Cabe resaltar que este tipo de situaciones se le sale de las manos al artista y al equipo de trabajo que buscaron la manera en cada momento de tener una buena plataforma para esta fue la que fallo.