Search for content, post, videos

Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira por su cumpleaños

La modelo paraguaya cumple 23 años este 10 de mayo y horas antes de que fuese oficialmente su aniversario, su novio el cantante Marc Anthony le preparó un plan de lo más especial para que pudiese disfrutar con los suyos.

Todo comenzó en la víspera de su cumpleaños, que estuvo llena de sorpresas para Nadia. “Gracias mi amor, Marc Anthony. ¡Eres el mejor!”, dijo al compartir unos vídeos en los que la vemos entrando en una casa y encontrándose con amigos y familiares.

Ferreira compartió en sus historias de Instagram la sorpresa que se llevó al llegar a una mansión e ir encontrando en las habitaciones a sus amigos y familiares, todos invitados por su novio.

En la casa estaban los amigos de la modelo, Abdala Oviedo y Karina Mieres, y también su mamá Ludy Ferreira, a quien ya el cantante de 53 años invitó a vacacionar en República Dominicana en una ocasión anterior.

“La mejor sorpresa posible. Gracias, mi amor. Eres el mejor”, le ha asegurado a su pareja. “Me haces tan feliz”.

Desde que hicieron pública su relación y a pesar de las críticas que reciben por la notable diferencia de edad entre ellos (30 años), la pareja no ha dejado de compartir los bellos momentos que pasan juntos y se han mostrado de lo más enamorados a través de las redes sociales.

La siguiente parada del itinerario ha sido Disney World y Nadia ha disfrutado como una niña subiéndose a las atracciones más populares antes de terminar la jornada con una cena acompañada de fuegos artificiales. “Qué más puedo pedir”, ha reconocido ella junto a un vídeo en el que contempla el espectáculo pirotécnico abrazada a Marc.

Comparte !