Search for content, post, videos

Marc Anthony regresa a Bogotá

El viernes 12 de agosto desde las 8:00 pm se abrirán las puertas del Coliseo Live, el escenario multipropósito más grande en Latinoamérica, y lo hará al lado del cantante puertorriqueño Marc Anthony, quien será el encargado de realizar dicha apertura presentando sus grandes éxitos dentro de la exitosa gira VIVIENDO TOUR 2022.

La noche de apertura del Coliseo Live contará con dos grandes artistas colombianos Felipe Peláez y Grupo Galé, quienes juanto a Marc, serán también parte los invitados especiales para la gala de estreno. Más de 13.000 personas podrán disfrutar de un espectáculo único en un espacio totalmente diseñado para disfrutar de lo mejor del entretenimiento en vivo.

Marc Anthony en concierto llega a Colombia, después de una imponente gira en Europa con más 15 fechas agotadas. El artista llega además para cumplir la cita a todos sus fieles fanánitos en una noche única, en la que ellos desde ya esperan con mucha alegría al artista que tanto puesto a gozar, bailar y cantar a los colombianos con cada uno de sus éxitos musicales.

Comparte !