Search for content, post, videos

Marbelle regresa a la música con su sencillo ‘Adicta al dolor’

Cortesía: Prensa Marbelle – Hernán Puentes.

Después de varios años de estar alejada de los estudios de grabación, la artista Marbelle regresa para presentar su nueva canción ‘Adicta al dolor’, un tema popular que pondrá a vibrar el corazón de más de uno.

El sencillo es un tema compuesto por Marbelle, Pipe Bueno, Jhonatan y Gabo, integrantes de Pasabordo, Sherman y Fine, el cual describe el sentimiento de apego que puede llegar a tener una mujer en una relación tóxica.

“Es un tema muy común, existen muchas mujeres que su pareja las maltrata, las deja de valorar, pero ellas insisten en seguir enamoradas incondicionalmente”, dice la artista.

La canción fue grabada entre Bogotá y México. Contó con la producción ejecutiva de FC Entertainment y Pipe Bueno, mientras que la producción musical estuvo a cargo de Johan Úsuga y Carlos Taboada.

“No solamente quería cantarle a las mujeres adictas al amor, adictas al dolor, también quería cantarle a las mujeres que no se rinden y que son adictas a la vida, afirma.”

Sin duda alguna, Marbelle vuelve por lo alto con una canción fuerte en su letra, capaz de exaltar la potencia vocal de la artista y cargada de sentimiento para una emotiva interpretación.