´
Search for content, post, videos

Maratón de amor y amistad

Siendo un mes tan especial para parejas y amigos, septiembre se convierte en una fecha ideal para compartir con las personas que más queremos. Es por esta razón que en la revista 15 minutos te queremos invitar a disfrutar de las siguientes series que abordan estas temáticas.

Comenzamos con ‘Love’, una comedia romántica protagonizada por Gillian Jacobs y Paul Rust que trata de una pareja que debe lidiar con la falta de intimidad, el compromiso y diversas situaciones que ambos esperaban evitar en una relación. Con una mirada realista, desde la perspectiva masculina y femenina, esta trama muestra la forma en que se manejan los romances hoy en día.

‘El gran hotel’, esta serie española con ambientación del siglo XX, cuenta la historia de Julio Olmedo, un joven humilde quien busca a su hermana en un imponente hotel a las afueras de su pueblo. Al no encontrar rastro de ella, decide trabajar en este lugar en el mismo trabajo que hacía su hermana: encargada de planta. Si bien la historia se ve en un ambiente dramático, el amor llega a la vida del protagonista de la mano de Alicia Alarcón, hija de la propietaria del hotel, quien le ayuda en la búsqueda de su familiar.

‘Plan corazón’ relata la vida de tres amigas: Elsa, Charlotte y Emily, que a pesar de ser muy diferentes se apoyan bajo cualquier circunstancia. La trama se desarrolla en torno a Elsa, una joven de treinta años que aún no puede olvidar a su ex, por lo que renuncia al amor y se resigna a estar soltera toda su vida. Sus amigas, cansadas de verla sufrir, deciden contratarle, sin que ella sepa, a un “pretendiente” para que crea en el amor nuevamente.

Enfocada más hacia la amistad se encuentra ‘Alexa & Katie’. Esta producción nominada a los premios Emmy muestra la vida de dos amigas emocionadas por empezar una nueva etapa escolar, hasta que se enteran de que Alexa tiene cáncer. En una muestra del valor de la amistad, Katie decide afeitarse la cabeza para acompañar a su mejor amiga en todo este proceso personal.