Search for content, post, videos

“Manual de supervivencia para mujeres”

Carmen Larrazábal Parodi realiza acompañamiento terapéutico y brinda asesoría legal a mujeres que están viviendo desde la crisis de pareja comunes, hasta procesos de maltrato intrafamiliar. En este largo recorrido como sexóloga, sicóloga y abogada, ha identificado la necesidad de reeducar y empoderar a las mujeres para que sean gestoras de su propia felicidad, construyendo relaciones sanas, que les aporten. Encontrando la realización plena como personas y mujeres.

Con este libro Manual de supervivencia femenina ella presenta una guía para alertar a aquellas y aquellos que lo necesitan frente al peligro que traen las relaciones malsanas, para enseñarles a identificar los patrones de comportamiento tóxicos y para ayudarlas a salir de ese círculo vicioso y a desarrollar fortaleza e inteligencia emocional.

El uso de un lenguaje directo y sencillo lo hace muy fácil de leer y comprender. Gracias a su experiencia, facilidad para socializar, analizar y diagnosticar, aquí resume todo en lo que las parejas pueden fallar. Propone respuestas contundentes que motivan a la determinación y anteposición de la felicidad.

La Dra Carmen no se guarda nada a la hora de dirigirse a quienes la leen, sabe que con tips, claves y frases sencillas el mensaje será recibido de forma amigable pero mucho más efectiva, haciendo eco en la mente de quienes están atravesando situaciones difíciles e incluso aún no lo han identificado.

Despojarnos de los estereotipos, presiones sociales y todo tipo de dependencias permitirán que veamos las cosas más claras y a nuestro favor.

A este libro y a ella pueden acudir todos quienes quieran sumar experiencias a su vida, más que un refugio es un directorio de respuestas que te servirán de motivación y autoayuda a la hora de darte cuenta en qué estado se encuentra tu raleción sentimental y cómo puedes superarla o dar fin al problema.

En definitiva, este Manual de supervivencia femenina es un clamor de la Doctora Carmen para que las mujeres se hagan cargo de sus vidas y luchen hasta conseguir la estabilidad que se merecen.