Search for content, post, videos

“Manténte atrás”: el mensaje de Shakira para Piqué

Shakira y Gerard Piqué se volvieron a ver, después de la entrevista de la cantante barranquillera con la Revista ELLE, donde ella afirmó que estaba cansada de la persecución de los paparazzis y donde además pidió respeto por la vida privada y el espacio para sus hijos.

Lo cierto es que después de la entrevista -donde Shakira dijo frases como “Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos”- ahora se les volvió a ver en público, el motivo un partido de béisbol de su hijo Milán.

Las imágenes de este extraño momento, que quizá pudo ser incomodo para Shakira y Piqué, las reveló un usuario de Twitter, allí se ve a la colombiana llegando vestida con una chaqueta con un estilo muy original: en su espalda llevaba un aviso que decía: “Keep Back”, en español es algo así Mantén tu distancia o “Manténte atrás”.

Y Piqué realmente entendió el mensaje, pues en una de las imágenes se ve a Shakira con su hijo en primer plano y atrás, solitario, el futbolista español.

 

Comparte !