Search for content, post, videos

Mamá de Britney Spears quiere que su hija la perdone

Britney Spears & Mom (Photo by Kevin Mazur/WireImage)

Desde el pasado mes de noviembre cuando fue liberada bajo la tutela por la que había estado más de una década, Britney Spears no ha parado de lanzar duras críticas en contra de toda su familia comenzando por su padre, quien presuntamente la trató de manera abusiva mientras se encontraba a cargo de ella, pero así mismo también ha refutado en contra de su hermana y su madre, esto debido a que según ella ninguna de las dos le ofreció su apoyo cuando más ella lo necesitaba.

No obstante, esto es algo que los señalados han negado rotundamente especialmente su madre Lynne Spears quien ha dicho en más de ocasión que las acusaciones de su hija no son ciertas y que las cosas que sucedieron no fueron como ella las ha relatado. El asunto del caso es que cada vez que Britney habla mal de ella, su madre siempre intenta acercarse y a pedir una nueva oportunidad.

El pasado viernes la estrella del pop acudió a la red para pedir una disculpa genuina a su familia, esto a través de un intenso post en el que se podía leer. “Puedo entender que mis publicaciones quejándome de mi pasado, algunos les resulte molestas, debe parecer que me cuesta mucho dejar todo atrás. Pero para mí el verdadero problema es que mi familia hasta el día de hoy no tiene conciencia alguna y creen que en sus mentes que no han hecho nada en lo absoluto, ni me han pedido al menos una disculpa”.

Debido a esta publicación su madre vio una gran puerta para arreglar las cosas con su hija, ya que el sábado publicó una disculpa a su hija por medio de su cuenta de Instagram. “Britney lamento mucho tu dolor, lo he lamentado durante años. Britney en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño. Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado, por favor desbloquéame para que pueda hablar contigo en persona”, escribió su madre.

Fuentes cercanas a la artista afirman que la cantante no cree en sus palabras y más cuando en medio de pedir disculpas aún le sigue cobrando a la estrella del pop 600 mil dólares por honorarios.

Comparte !