Search for content, post, videos

Maluma y Silvestre Dangond, talento colombiano en el ASMF

Los próximos viernes 30 de junio y sábado 1 de julio se llevará a cabo la nueva versión del Aruba Summer Music Festival (ASMF), considerado como uno de los más importantes de música latina, que se realizará en el mejor escenario de la isla feliz desde las 7 p.m. cuando abra sus puertas y hasta el amanecer de las dos jornadas.

Este año se presentarán artistas internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Zion & Lennox, y los colombianos Silvestre Dangond y Maluma, entre otros importantes exponentes. El festival en años anteriores ha contado con la presencia de artistas como: Enrique Iglesias, Carlos Vives, Pitbull, Gente de Zona, entre otros; que se han encargado de llenar de música y sabor a la isla, contagiando a los visitantes provenientes de diferentes latitudes.

Entre las curiosas exigencias de los artistas para el festival de este año van desde una bala de oxígeno, pizzas para después de la presentación, habitaciones presidenciales, aeropuerto para aviones privados, hasta camerinos donde no haya licor, y en su lugar solo se encuentren bebidas saludables.

En el caso de Maluma, el paisa solicitó fuegos artificiales para su show, y disfrutará además de algunos días más eb la isla, después de su presentación.

El Aruba Summer Music Festival, que se realizará en el Harbor Square Arena que quiere batir el récord de las 15 mil personas que anteriormente han asistido al evento; una locación perfectamente ubicada en el centro de Oranjestad y su boletería para cada noche de concierto está disponible desde 80 dólares con diferentes opciones de alojamiento. El festival cuenta con un  equipo de más de 200 personas, encargadas de seguridad, técnicos de luces, sonido, conductores, para el montaje, etc.

Robert Jeandor y su Solo Banda Show

Este artista inició formando parte del grupo vallenato “Los Hijos del Rey”, para después pasar como músico y corista a ser director musical de Johnny Ventura, donde con el tema “Rebeca”, ganaron –El Congo de Oro– en Barranquilla. Fue el primer arubiano que se presentó en importantes escenarios como el Madison Square Garden, Radio City Music Hall y Viña del Mar. En Colombia es recordado por el tema “Bolobonchi na má”, tema que el maestro Joe Arroyo, convirtió en todo un éxito carnavalero, haciendo alusión al bololó de los carnavales del caribe colombiano. Con su voz acompaño artistas como Celia Cruz y Johnny Pacheco. Grabó 4 producciones con Juan Luis Guerra y otras tantas con Wilfrido Vargas, Sergio Vargas, entre otros. Todo este bagaje lo impulso para liderar su banda que lleva su mismo nombre: “Robert Jeandor y su Solo Banda Show”, reconocida a nivel internacional por su merengue y salsa fusionada. Un reconocido salsero y merenguero, que ahora es parte del cartel de ritmos que se presentarán en el ASMF.