Search for content, post, videos

Maluma y JLo, una colaboración de infarto

Maluma y Jennifer Lopez. Foto: cortesía.

El día de ayer, la cantante Jennifer Lopez realizó el lanzamiento de sus más recientes sencillos, llamados ‘Pa’ti’ y ‘Lonely’, temas musicales que fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, coescritos por Jennifer Lopez y Maluma.

El estreno del video ‘Behind The Video’ se llevó a cabo en TikTok a las 6:00 p.m., seguido por un ‘first look’ en MTV. La premier mundial de los videos musicales fue a partir de las 6:30 p.m. en todas las plataformas digitales de música.

Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero, y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington. Como dato importante, las canciones también se destacarán en ‘Marry Me’, el largometraje protagonizado por Jennifer Lopez y Maluma, el cual se estrenará el 12 de febrero del 2021, día de San Valentín, en los Estados Unidos. Además, formarán parte de su banda sonora, que se lanzará de la mano de Sony Music Latin y Arista Records.

Fanáticos de los dos artistas aplauden dicha colaboración y, además, los diferentes trabajos en los que los dos se encuentran trabajando juntos. Así mismo, su público espera con mucha felicidad el próximo ‘wold tour’ que realizarán para el año 2021, así lo confirmaron los intérpretes.