Search for content, post, videos

Maluma revela detalles sobre cómo trajo a Madonna a Medellín

El cantante paisa Maluma, quien realizó su concierto en Medellín el pasado 30 de abril en el Estadio Atanasio Girardot y que fue todo un éxito, reveló detalles hasta ahora desconocidos de la forma en qué logró que Madonna lo acompañara en esta presentación.

 

Al concierto asistieron más de 53.000 personas para disfrutar del show del reguetonero colombiano. Uno de los momentos que se destacó durante el show fue cuando cantó junto a la reina del pop Madonna. Sin embargo, los seguidores del artista no se imaginaron qué tan difícil fue Madonna cantara en el concierto de Maluma.

En una entrevista con el argentino Julio Leiva, de Filo News, el colombiano entregó detalles de lo que pasó esa noche, así mismo de la participación de la estrella del pop en la capital paisa.  “Aproveché la amistad que teníamos para llamarla y le dije: ‘Por favor, te lo ruego, te insisto desde el fondo de mi corazón, ven a mi concierto. Yo te mando en mi avión, te devuelves en mi avión, lo que tú quieras, lo que tú necesites” Aseguró.

Después las palabras de Maluma, Madonna se tomó unos minutos para confirmar y luego aceptó la invitación de Maluma, no sin antes ‘exigirle’ cumpliera todas sus necesidades y que el concierto fuera un verdadero éxito. Pero 15 días antes del concierto Madonna le canceló el show que habían programado un año atrás, y sintió rabia por esa situación. “Yo quedé en shock. Me pareció una jugada un poco de mal gusto de parte de ella”. Aseguró el cantante.

Finalmente el cantante habló con su equipo de trabajo para sacar adelante su concierto, y así mismo finalizó el recurso de volverla a llamar para convencerla, ella terminó accediendo y fue parte del show “Medallo en el Mapa” del cantante paisa.

Comparte !