Search for content, post, videos

Maluma podría estar en el Super Bowl 2021

Crédito: Instagram

Tal parece que uno de los artistas invitados al show del medio tiempo del Super Bowl 2021, sería en cantante colombiano Maluma, quien tendría su cuarto de hora en uno de los eventos televisivos en vivos más importantes en todo el mundo.

Un fuerte rumor afirma que el intérprete de “ADMV”, sería parte del plato fuerte del cantante The Weeknd, quien será el artista central de dicho evento tal y como lo hicieron el año pasado la cantante colombiana Shakira y Jennifer López, espectáculo que se convirtió en el más reproducido en Youtube en la historia del Halftime Show.

Se dice que tanto Maluma como The Weeknd, estarían interpretante sobre el escenario el éxito musical del colombiano llamado “Hawái”, canción que tiene remix con el cantante canadiense y que ya ha ocupado las primeras posiciones en varias partes del mundo.

Se rumora también que Rosalia y Ariana Grande también harían parte del espectáculo, que este año va a tener más de 12 minutos de puesta en escena, algo que jamás habría sucedido en dicho espectáculo.