Search for content, post, videos

Maluma no soporta la violencia y saca a fans de su concierto en España

“Se van ya”, con esta frase el cantante colombiano Maluma le puso fin a un show bastante incomodo en pleno concierto, que se dio en el marco de su gira por Europa, que ha tenido gran acogida entre sus fans. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

El concierto avanzaba de manera normal, los asistentes coreaban las canciones de Maluma, el ambiente no podía ser mejor en España, exactamente en Chiclana de la Frontera, cuando de repente el cantante de ‘Cuatro babys’ se molestó por algo que vio desde el escenario.

Mientras Maluma daba su espectáculo, no aguantó y dejó de cantar para decir:

“¡Para un momento, para un momento! ¡Mike, para un momento, para un momento! Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. ¡Se van ya, se van ya!”, dijo el colombiano con un tono molesto.

Ante la mirada de cientos de seguidores, las mujeres no tuvieron más remedio que salir del lugar.

“Chao, chao, chao, chao. Uno tan viejo y con esas ‘güe@#’, ya ¡Fuera! Aquí, solamente hay energía positiva”, concluyó Maluma.

Si quieres ver el momento en que Maluma echa a dos mujeres de su concierto, te invitamos a ver el video en nuestra cuenta de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

Comparte !