Search for content, post, videos

Maluma más cerca de otro “sueño cumplido” junto a dos grandes del reguetón

Maluma hace pocos días dio de qué hablar con unas fotografías que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparecía junto a una mujer, desafiando las reglas de la red social, casi sin ropa y hace 48 horas lo volvió a hacer, pero esta vez posando junto a dos grandes exponentes del género reguetón. ¿De qué se trata? Aquí te lo contamos.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, no para de trabajar por sus metas, por sus sueños y por cautivar a sus seguidores. Hace pocos días publicó una imagen que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Se trata de una fotografía junto a Arcangel y  De La Ghetto.

¿Qué viene en la vida del cantante paisa?

Se rapó, apareció con una mujer que no era su novia en unas sensuales fotografías… pues bien, las coincidencias no existen en esta historia. Maluma decidió emprender un nuevo sueño y sus cambios y publicaciones hacen parte de una campaña como preámbulo de “sueño cumplido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Ya lo había hecho antes, Juan Luis Londoño suele anunciar sus nuevos proyectos con imágenes que rompen el esquema, que atraen a su audiencia y, claro, en esta ocasión su remate de expectativa es la imagen con Arcangel y  Delaghetto, los tres en una misma fotografía publicada por el cantante, foto que muchos medios especulan parece sacada de su próximo videoclip.

Comparte !