Search for content, post, videos

Maluma logró comprar el carro de sus sueños y compartió su emoción en redes

Maluma compartió su emoción al lograr comprar el carro de sus sueños

El cantante de música urbana compartió con sus seguidores el emotivo instante en el que se emocionó al recibir el carro de sus sueños.

Para muchos, que Maluma adquiera un auto puede ser el pan de cada día, pero entre su humildad, el colombiano dejó ver que pese a sus numerosas ganancias, se sigue esforzando para cumplir cada sueño.

El cantante sorprendió comentando que después de muchos años de esfuerzo y mucho trabajo, por fin había podido adquirir el carro que tanto anhelaba.

“Me acaba de llegar el carro de mis sueños, literalmente, en este preciso momento, por favor miren ese c*lito”, expresó Maluma en el video que compartió en TikTok e Instagram.

En el audiovisual se ve llegar un camión que en su interior llevaba un lujoso automóvil de color negro.

El artista destacó que no buscaba presumir su nuevo bien, sino que por el contrario, quiere servir de ejemplo para sus seguidores, al demostrar que hay que luchar sin cansancio por los sueños.

“Parceros, vean, les digo nuevamente, los sueños sí se hacen realidad. Los sueños sí se hacen realidad, y no es pa’ que digan: Ay, este mar**ca sí tiene. No, es pa’ que se motive, para que se motiven a trabajar duro, que nada es regalado. ¡Ustedes también pueden! Vean este juguete, sí yo pude, ustedes también”, mencionó Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Comparte !