´
Search for content, post, videos

Maluma llega al puesto número uno a nivel global

Buenas noticias recibe el día de hoy el cantante colombiano Maluma, quien acaba de conseguir llegar a la posición número uno a nivel global en el listado musical más importante de esta industria: Billboard. Lo logró con la canción ‘Hawái’, parte de su más reciente trabajo.

Así lo dio a conocer el mismo artista, quien subió una publicación en su cuenta de Instagram manifestando su alegría por haber alcanzado dicha posición.

Colegas y cientos de fanáticos del artista también celebraron con el colombiano este importante momento para su carrera.

De esta manera, Maluma se convierte en el segundo intérprete colombiano en conseguir subir a dicho lugar, después de que lo hiciera Shakira, en el año 2006 y durante toda una semana con su éxito musical ‘Hips Don’t Lie’.

Las buenas noticias para el cantante paisa no terminan, ya que minutos después de haberse dado a conocer que llegaba al puesto número de la lista Billboard, la también cantante y actriz JLo anunció el lanzamiento de la película ‘Marry Me’, en la cual ella, Owen Wilson y Maluma participan.