Search for content, post, videos

Maluma lanzó su nuevo negocio de comida rápida con sabor latino

Maluma abrió Dembow, su nuevo restaurante de comida rápida

El paisa sigue cumpliendo sus sueños y ampliando sus modelos de negocios, esta vez con ‘Dembow’,  con comida “de la calle pal mundo”.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma sorprendió a sus millones de seguidores con su más reciente lanzamiento, y no es precisamente en materia musical.

El intérprete de ‘Hawái’ anunció en su cuneta oficial de Instagram que su nuevo negocio nació “de la calle pal mundo”, un restaurante con comida rápida con sabor latino, el cual se encuentra activo en algunas aplicaciones de domicilio.

Su emprendimiento ‘Dembow’ abrirá pronto en Colombia, Brasil, México y Perú.

Con un carrete de fotografías, el cantante dejó ver que en su restaurante venderá galletas, brownies, hamburguesas, perros calientes y papas fritas.

Lee también en 15 minutos: Así fue la pasarela Maluma x Gef El Arte de los Sueños

“DE LA CALLE PAL MUNDO ENTERO!!! Otro sueño más cumplido! Llegó @dembowbymaluma así que vayan a Rappi, pidan ya y prueben las mejores hamburguesas y perros calientes con puro sabor latino!!!!! Estamos en Colombia, México, Brasil y Perú”, mencionó Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Te puede interesar: Maluma no soporta la violencia y saca a fans de su concierto en España

Junto a un video que también subió a sus cuentas sociales, el paisa envió en emotivo mensaje a sus fans:

“¡Ey! Qué tal parceros les habla Maluma baby, nuevamente por acá saludándolos contándoles que estoy muy feliz, muy emocionado con este nuevo proyecto llamado Dembow, primero que todo porque viene desde la calle, pal mundo entero… como todo lo que hago en mi vida con mi arte, con mi cultura, tratar de llevarlo todo a otro nivel y pues yo creo que lo más importante es que esto es un ejemplo de que los sueños, sí se cumplen, yo soy una persona que me gusta perseverar, que me gusta hacer diferentes cosas y soñar en grande y sé que yo lo puedo hacer y si yo lo puedo hacer, estoy seguro de que tú también”.

Comparte !