Search for content, post, videos

Maluma lanza su colección de verano.

El ídolo global de la música latina, Maluma, continúa rompiendo barreras en su multifacética carrera y esta vez lo hace con el lanzamiento de su nueva colección de verano 2022, Royalty by Maluma, disponible exclusivamente en Macy’s y diseñada en colaboración con Reunited Clothing.

La fabulosa colección para hombres y mujeres presenta una amplia gama de colores vivos así como neutros y estampados que destacan la playa, olas, palmeras, así como uno que representa un viaje Hawaiano, haciendo alusión a su hit mundial, “Hawái”. Para Maluma, esta línea se inspira en la costa de su país natal, Colombia, que cuenta con maravillosas playas y estilos de vida frente al mar que disfruta tener y vivir el astro colombiano. Cabe destacar, que durante el proceso de diseño con Reunited Clothing, Maluma se ha enfocado en plasmar sus raíces y ha incorporado su cultura colombiana en cada una de las colecciones que ha presentado de la mano de Macy’s.

“Realmente no puedo esperar a que mis fans, los amantes de la moda y los clientes de Macy’s vean esta colección que hace que quieras irte de vacaciones”, expresó Maluma, compartiendo lo siguiente: “Es la primera vez que diseño una colección de verano y para mí fue especial porque tuve la oportunidad de diseñar trajes de baño para mujeres; una experiencia que fue completamente memorable e inspiradora”.

Las colecciones de Royalty by Maluma son una exploración de la admiración que el cantautor ha tenido durante toda su vida por el arte y la magia de la alta costura, además de promover su misión de llevar un estilo indeleble a su comunidad a través de colecciones accesibles. Además, adopta la inclusividad y un concepto de diseño fluido que incluye conjuntos de tops/playeras, pantalones, chaquetas, vestidos, faldas y trajes de baño, permitiendo que el consumidor mezcle y combine entre las colecciones de mujer y de hombre; entrando así, en el mundo de autoexpresión de Maluma a través de la moda.

  • La fabulosa colección para hombres y mujeres presenta una amplia gama de colores vivos así como neutros y estampados.
  • Para Maluma, esta línea se inspira en la costa de su país natal Colombia.

Comparte !