Search for content, post, videos

Maluma, gran protagonista en los premios Billboard 2020

El cantante colombiano Maluma, fue una de las estrellas que brilló anoche en la entrega de los ‘Latin Billboard 2020’, primero al ser el artista quien inició la gala cantando su exitosa canción llamada “Hawái”, con la que puso a bailar y disfrutar a los pocos asistentes presentes.

Segundo, al ser galardonado con el premio “Espíritu de la Esperanza” por su compromiso y altruismo con su fundación “El Arte de los Sueños”, que fue fundada en 2016 y apoya a jóvenes en situación de vulnerabilidad en Colombia, con la finalidad de ayudarlos a cumplir sus sueños.

Dicho reconocimiento fue aplaudido y ovacionado tanto por sus colegas como por fanáticos del artista que destacan esta importante labor del cantante paisa en pro de las personas más necesitadas.

Maluma se ha consagrado actualmente como uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial, reconocimiento que ha logrado gracias a su exitosa carrera musical e importantes colaboraciones musicales realizadas con grandes artistas como Shakira, Madonna, Jlo, entre otras.

Esta noche el artista estrenará el videoclip de su tema “Madrid” con Myke Towers. El cinematográfico video lleno de acción fue dirigido por Nuno Gómez y estará disponible a la medianoche.