Search for content, post, videos

Maluma cumplió el sueño de tener casa propia a uno de sus fans

Maluma regala casa a un fan con cáncer

El cantante Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, demostró una vez su gran corazón al sorprender a un niño con un gran detalle para mejorar su calidad de vida.

El paisa sabe retribuir a sus fans todo el amor y apoyo que le han brindado durante su carrera, por lo que no escatima a la hora de tener presentes para con ellos.

En esta oportunidad, en un video quedó grabado el emotivo momento en el que Maluma hace entrega de una casa a Bastian, un pequeño seguidor del artista, quien cuenta con una condición de salud que ha deteriorado su calidad de vida y ha puesto a su familia a pasar por momentos difíciles.

Te puede interesar: Maluma no soporta la violencia y saca a fans de su concierto en España

Bastian ahora no solo cuenta con una casa propia regalada por quien admira, sino que vivió un gran instante en el que el mismo cantante lo acompaña empujando su silla de ruedas, por cada rincón de su hogar.

Al entrar a la habitación del joven, Maluma no pudo contener las lágrimas, puesto que en la pared se encontraba una fotografía del instante en el que se conocieron.

Lee también en 15 minutos: Maluma lanzó su nuevo negocio de comida rápida con sabor latino

“POR FIN LE ENTREGAMOS LA CASA LISTA A BASTIAN!! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lagrimas en el video). Ahora si a disfrutarla en familia”, mencionó el paisa en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Comparte !