Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

“Malayerba” la serie de Sony Pictures, Pantaya y Dynamo con cuota Colombia.

Malayerba, es el nombre de la nueva serie de Sony Pictures Televisión, Pantaya y Dynamo que se estrenará este próximo 31 de octubre en Starzplay, convirtiéndose así en la primera serie en español presentada por medio de este servicio streaming Premium.

Esta producción colombiana cuenta en el panel de sus protagonistas con actores como Juan Pablo Urrego quien interpretará a Ignacio; Carolina Gaitán, como la periodista Lola, María Elisa Camargo como Mariana y Sebastián Eslava como Félix.

Malayerba fue creada por Natalia Echeverri, quien es la productora ejecutiva de Dynamo y es dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon y en el guion se encuentra Esteban Orozco. El anuncio de esta serie original de Starzplay ha venido acompañado del afiche oficial, donde aparece un quinto personaje, se trata del actor Juan Fernando Sánchez, quien interpreta al esposo de Mariana.

El 31 de octubre se lanzará cada domingo uno de los episodios, de 45 minutos de duración cada uno, con la historia de tres jóvenes emprendedores, Félix, Mariana e Ignacio, inteligentes y ambiciosos, que deciden apostar por el naciente mercado del cannabis medicinal, recién legalizado en Colombia, y fundan la empresa KannaLab.