Search for content, post, videos

Make Plain llega a Colombia con su Folk´n Rolling Tour

Leaf, es el primer sencillo de ¨Side Street¨, el nuevo álbum del dúo suizo Make Plain que verá la luz en otoño de este año.

Esta publicación es la punta de lanza, para iniciar el año con su Folk´n Rolling Tour 2020 que les pondrá en ruta rumbo a Colombia y México con una parada en Barcelona, donde abrirán el concierto de la banda uruguaya No Te Va Gustar los días 11 y 12 de febrero en la sala Apolo con un aforo agotado para 3.000 personas cada día.

Make Plain es considerada la banda revelación en el país alpino tras ganar el concurso “Mi banda suena folk” de la tele pública suiza, están en plena consolidación artística tras haber actuado en festivales como Heitere Openair, Gurtenfestival, Moon & Stars.

Han compartido escenario con importantes agrupaciones como: James Blunt, Flogging Molly, Prime Circle, The Baseballs, Goran Bergovic, The Real McKenzies, Jolly Jackers, Nic Cester y muchos más, en un tour que los llevó por importantes países como Alemania, Holanda y Suiza.

Make Plain estará en Colombia y México en el mes de febrero de 2020, para presentarse en diferentes tarimas de Pereira, Medellín, Bogotá y CDMX, las cuales cuentan con invitados especiales escogidos por la banda para cada presentación en particular, Briela Ojeda, The Hooligans, Hello Yak, Carlos Elliot, Dead Country Brothers son algunos de los invitados.