Search for content, post, videos

Maía canta por las mujeres de Colombia

Gran Concierto #AisladasNoSolas, la Fundación She Is y la Fundación Avon se unen para cantar por las mujeres y rechazar la violencia en su contra con motivo del confinamiento a causa del COVID-19.

La cita será el próximo miércoles 29 de abril a las 6:00 p.m. en la cuenta de Instagram de la artista @maiamusical, la página de Facebook de la fundación She Is y la página de Facebook de Avon.

Los aportes logrados con esta iniciativa serán destinados al apoyo directo de atención de línea base para más de 1.000 mujeres cabeza de familia con alimentos y subsidios de emergencia, fondo de emergencia para la reactivación económica y social hacia la mujer en zonas vulnerables del país en tiempos de COVID-19, así como para fortalecer las líneas y programas de atención para prevenir la violencia.

Un canto a las mujeres que busca sensibilizar, visibilizar y unir esfuerzos de todos los sectores de la sociedad para llevar una voz de aliento con un mensaje claro: #AisladasNoSolas, en esta pandemia que ha incrementado y recrudecido los casos de violencia contra las mujeres.

“En este momento muchas mujeres están teniendo problemas de violencias y abusos porque están encerradas con su agresor. La invitación es a unirnos, a apoyar y a través de la música mejorar nuestra vibración y generar esa conexión maravillosa para que esta crisis podamos convertirla en una oportunidad”, expresó Maía.

Otro gran objetivo es recaudar aportes en especie y financieros que permitan atender las necesidades de las mujeres en los territorios más vulnerables del país. Con estos se creará un fondo de emergencia para la reactivación económica de la mujer en el mediano y largo plazo en tiempos de COVID-19.