Search for content, post, videos

Madre de Miss Puerto Rico se despachó contra la organización del certamen

Olga Cariño, madre de Miss Puerto Rico, felicitó a su hija por su participación en el concurso y aprovechó para  mostrar su descontento hacía la organización por medio de su Facebook personal. Tiempo más tarde eliminó el mensaje.

La puertorriqueña, Ashley Ann Cariño, logró alcanzar un puesto en el top cinco de las finalistas de Miss Universo sin embargo con la decisión del jurado tras declarar ganadora a Estados Unidos las redes y la audiencia se dividió.

La familia de las concursantes no fueron la excepción y por ello la madre de Ashley al enviar un mensaje para su hija en redes no se contuvo y confesó algunas supuestas irregularidades del certamen.

Te puede interesar: “Merecía estar en el top 5”: Mafe Aristizábal rompió su silencio y habló de Miss Universo

“A mi querida hija, Ashley Cariño Barreto. ¡Que orgullosa estoy de ti! Hiciste un trabajo impecable, desde el día uno estuviste en competencia maximizando todo. No hubo ni un mínimo error. Todo te quedó perfecto, mejor que cómo se planificó. Sobresaliste en todo, eras la mejor y no me cabe duda. Gracias por tu disciplina, compromiso y entrega. Aunque te diste cuenta de lo que estaba pasando, no bajaste tus ánimos y seguiste dando todo. ¡Que mujerón eres! Te admiro y a Dios gracias por haberme elegido como canal para traerte a este mundo que tanto necesita mujeres como tú. Este es el comienzo de grandes cosas para ti. Eres nuestro orgullo. Y a mi gran Puerto Rico: gracias por tanto cariño para nuestra reina cariñosa, ¡les amo!”, se leyó en el mensaje que posteriormente fue borrado de la red social.

Luego comentó que su hija cayó en un trampa, hubo trabajo sucio y favoritismo. Además hizo serios señalamientos sobre algunas de las participantes:  “Miss Republica Dominicana no era para entrar a ese top 3, lo siento. Y de Miss Venezuela investiguen ustedes quién auspició los trajes de baño y las carteras para este certamen”.

Lee además: Polémica elección de la nueva Miss Universe

Finalizó escribiendo: “Que pena me da que el Universo no esté listo para un agente de cambio lleno de luz y paz. Algo que siempre le destaco a mis hijos es que los valores no son negociables y lo que no viene es por que no conviene. Ya hablaré con el foro correspondiente porque está bueno ya de trampas e injusticias y que lo sepa el mundo. Me preguntaron si una de mis otras hijas iba a competir y saben mi respuesta”.

 

Comparte !