Search for content, post, videos

Madonna, se pronuncia por caso de Britney Spears.

La cantante Madonna, se pronunciado por el caso que atraviesa su colega y amiga Britney Spears. A través de una historia subida en su cuenta de Instagram, la ‘Reina del pop’ compartió una foto luciendo una camiseta con el nombre de Britney y reclamó por el bienestar de la intérprete de “Toxic”. Asimismo, señaló que el caso de la artista es una “violación a los derechos humanos”.

“Devuélvale la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que ha estado haciendo esto con las mujeres durante siglos”, escribió Madonna. “¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney, venimos a sacarte de la cárcel!”, Aseguró la reina del pop.

Las dos estrellas del pop son amigas desde varios años atrás. Ambas colaboraron en la canción “Me against the music”, la cual fue un éxito rotundo en el 2003. También compartieron un beso durante su presentación de los MTV Video Music Awards de ese mismo año con Christina Aguilera, quien también ha salido en defensa de la celebridad.