Search for content, post, videos

Luto en la televisión y cine colombiano: murió el actor ‘Toto Vega’

Este lunes se confirmó la muerte del actor santandereano Arioto “Toto Vega”, quien participó en múltiples producciones nacionales a lo largo de su carrera.  Según las primeras versiones, el actor sufrió un infarto luego de haber dirigido junto a su esposa la actriz Norida Rodríguez, la duodécima versión del festival de cine de Barichara.

La triste partida del actor tuvo lugar al cierre al festival que dirigió por varios años, después de finalizar la ceremonia de premiación y reconocimiento a los artistas que participaron en el festival que llevó a cabo del 22 al 25 de septiembre.  Alrededor 9:30pm cuando el público comenzó a abandonar el auditorio se escuchó un grito de Norida quien comenzó a pedir ayuda por lo que las personas que estaban aún en el lugar se dieron cuenta que Toto se había desmayado.

Esto hizo que las personas comenzaron a buscar a algún profesional de la salud, pero lastimosamente dentro del público no había nadie. Funcionaron del evento solicitaron una ambulancia que en contados minutos llegó por lo que el actor fue trasladado a un centro de salud cercano, pero desde allí tuvo que ser trasladado a otro.

A las 10:30pm se había conocido la triste noticia de sobre su deceso y a las 12:12am del 26 de septiembre en la cuenta oficial del  Festival Cine Verdecontaron contaron lo sucedido y se ratificó el fallecimiento del actor. Hasta ahora se desconoce las razones de su muerte. Fuentes cercanas a la familia aseguraron que se trató de un infarto, debido al estrés que tenía por el festival. Familiares y amigos lamentan hoy su partida.

Comparte !