Search for content, post, videos

Luto en la televisión, falleció el Gordo Benjumea.

Uno de los actores más importantes de la televisión colombiana, Carlos Benjumea, más conocido como El Gordo Benjumea, falleció en las últimas horas. El artista que nació el 27 de enero de 1941, padecía problemas de salud como diabetes y debía estar en diálisis permanente.

El artista es recordado por sus papeles humorísticos en películas de la década de los 70´s y 80´s. El taxista millonario quizá fue una de las producciones más exitosas que realizó y que aún sigue en el recuerdo de todos los colombianos. Con el pasar del tiempo el artista se dedicó a las telecomedias y el teatro, también fue conocido por ser copropietario de la empresa de televisión Coestrellas y fundó la compañía teatral La Casa del Gordo, donde presentaba cafés conciertos muy reconocidos en la capital colombiana.

Sus hijos Ernesto, Paola y Marcela, le siguieron sus pasos por lo que también se convirtieron en lo que son hoy en día, grandes actores de la televisión nacional. En el 2017, Carlos, recibió el premio de toda una vida en los premios India Catalina, en donde se le hizo un gran homenaje.

Reconocidos periodistas, actores, y fieles seguidores del artista, lamentan la muerte del actor por medio de las diferentes redes sociales.