Search for content, post, videos

Luke Evans, disfrutando de Colombia.

Quien sigue disfrutando de nuestro país, es el actor de Hollywood, Luke Evans, el artista quien se encuentra en Bogotá, y en donde ha sido visto por diferentes restaurantes, bares y lugares públicos de la capital colombiana. El británico que ha participado en reconocidas películas como “Rápidos y furiosos 6, y La Bella y la Bestia, entre otros” también ha sido visto en otras ciudades como Cartagena y Cali.

El actor que cuenta como más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, ha compartido diferentes momentos como los paisajes de nuestro país, y así mimo de lo feliz que está con la gastronomía colombiana. El artista ya había estado en suelo colombiano el pasado 2019, su regreso para este presento año, tiene como principal objetivo grabar la serie “Echo 3”, que narra la historia de Amber Chesborough, una científica que se desaparece en la frontera colombo venezolana

Por el momento el artista sigue grabando está reconocida serie en nuestro país, y paralelo a ellos continúa enamorándose de cada rincón de Colombia, que ha visitado y se ha quedado encantando con él.

Comparte !