Search for content, post, videos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelan el nombre de su segundo hijo

La influenciadora y creadora de contenido digital Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno revelaron a través de las historias de Instagram el sexo de su segundo hijo y contaron, de paso, cuál será su nombre.

 

Emocionados y a la expectativa, así se dejaron ver Luisa Fernanda y Pipe Bueno antes de asistir al control médico donde les dirían el sexo de su segundo hijo. Pero ellos, para hacer de este momento algo muy especial, dejaron en manos de la hermana del cantante la organización del evento donde se revelaría si es niño o niña.

 

Y Luisa decidió compartir este momento con sus millones de seguidores, a quienes no solo les anticipó que en unas horas será el evento, sino que les dijo que les contaría también el nombre que le pondrán a su pequeño o pequeña.

 

Realizaron una actividad mientras llegaba el momento de la revelación del sexo, que estuvo centrada en una votación que consistía en que los asistentes manifestaran si creían que iba a ser un niño o una niña.

 

Luego llegó el momento de partir un pastel, donde ellos iban a saber el sexo de su hijo, sin embargo, el pastel tenía dos colores: azul y rosa. De tal manera, que la intriga continuaba.

 

Llegó el momento de la verdad: la pareja descubrió el sexo de su segundo hijo por medio de dos véngalas, que pintaron el aire con humo de color azul, así las cosas Pipe y Luisa ya supieron que es un niño.

 

“Honestamente estoy muy feliz, muy agradecida, porque la real parejita son dos niños o dos niñas, entonces bueno, tengo mis dos bebés, mis dos niños. Hoy fui a una ecografía y me fue super bien gracias a Dios, eso es lo más importante que el bebé esté muy bien gracias a Dios, eso es lo mejor. Les voy a contar algo curioso. Mi niño que viene en camino y Máximo probablemente puede que cumplan años el mismo día”, dijo Luisa Fernanda W en redes sociales.

 

Qué nombre llevará el segundo hijo de la pareja

Las dos, sin conocer el sexo de su próximo hijo, habían decidido con anticipación el nombre de Domenic, que es considerado un nombre “unisex”.

 

“Este nombre lo teníamos hace rato, tanto para niño, como para niña. Si Domenic hubiera sido niña se llamaría igual”, afirmó Luisa Fernanda W.

Comparte !