Search for content, post, videos

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno compartieron el momento de la llegada de Domenic

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno junto a Máximo y Domenic

La pareja de famosos revelaron el íntimo momento en el que recibieron a su segundo hijo sin previo aviso.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abrieron su corazón y la puerta de su vida privada para revelar a sus fans el momento en el que se enteraron que era el instante de dar a luz.

Los creadores de contenido subieron un video en sus cuentas de Instagram desde el momento en el que iban por una consulta, hasta cuando llegaron a casa para que su hijo mayor Máximo se encontrara con el nuevo bebé.

En la grabación, incluso quedó registrado el momento en el que Luisa estaba en medio de su cesárea y el pequeño Domenic recién nacido, aún con el cordón umbilical sin cortar.

“No hay mucho que decir este video es puro amor. La llegada de Domenic a nuestras vidas”, escribió Pipe Bueno junto al video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Vale la pena recordar que el recién nacido es bebé canguro, puesto que aunque es un bebé que nació a término en sus 37 semanas de gestación, nació aún muy pequeño.

La emoción del cantante y la influenciadora quedó registrada en cada minuto, puesto que dejaron saber que todo comenzó cuando Luisa sintió un líquido saliendo sin control de su cuerpo.

Mientras Pipe se dejó ver al natural, con unos cuantos tragos encima luego de estar componiendo, fueron camino al hospital para saber si todo estaba bien con el embarazo.

Al llegar al cento médico, tuvieron que correr de nuevo porque Domenic ya estaba listo para nacer, con 3 de dilatación, Luisa traería al mundo a su segundo hijo en el día menos pensado.

Amor, emoción, nervios y mucha felicidad quedaron reflejados en la publicación, en la que millones de seguidores y amigos de la pareja dejaron mensajes de amor y felicitaciones a la familia Giraldo Cataño.

Comparte !