Search for content, post, videos

Luisa Fernanda W dice que un amigo le “robó $ 100 millones”

Luisa Fernanda W, que está a pocos días de dar a luz a su segundo hijo, se cansó de ver que un amigo le faltó a la palabra y le quedó debiendo una importante suma de dinero. ¿Quién es y por qué no ha pagado?

Luisa Fernanda W acudió a su cuenta de Instagram para contar una anécdota no tan divertida, una mala experiencia que vivió por cuenta de un hombre que abusó de su confianza.

La pareja de Pipe Bueno tenía esta historia guardada desde hace ya un buen tiempo, cuando fue robada por alguien muy cercano a ella.

La ‘influenciadora’ quien también participó en MasterChef, programa del Canal RCN, reveló detalles de dicho episodio y expresó que no le gusta confiar en todo el mundo. 

“Un amigo muy especial se me acercó un día y me dijo: ‘Lu, te tengo el negocio de la vida’. Me pintó una oportunidad espectacular, y me dijo que la inversión era de 100 millones de pesos”, así inicia el relato de la mujer.

Y sigue con la siguiente frase: “A los 15 días de haber hecho la inversión, le pregunté cómo iba el negocio y me dijo: ‘Cómo te parece que la plataforma está un poco caída, está pasando algo con los dineros invertidos, pero no te preocupes que esto se va a solucionar”.

Luisa Fernanda W no se quedó en el bloqueo de redes y con un perfil falso, lo siguió. “Él me bloqueó de Instagram, y desde un perfil falso me di cuenta que el tipo estaba viajando como si nada. Definitivamente, parecía el estafador de Tinder”.

“Empecé a buscar medios para poder contactarlo y fue imposible. Y hasta el día de hoy no sé nada de su paradero”, concluye Luisa Fernanda W.

 

Comparte !