Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

¡Luis Miguel, 51 años de vida!

 Luis Miguel ha permeado a más de una generación con su música y su estilo único, logrando un éxito gigante en el pop, la música tradicional con su mariachi y hasta el bolero con el que conquistó a nuevos adeptos y una generación que ya había echado este género al olvido.

Luis Miguel es sinónimo de amor, romanticismo y elegancia. Su look sigue encantando a cientos de seguidores alrededor del mundo y marca tendencia con cada nuevo lanzamiento convirtiéndose en un ícono de la música Latinoamericana.

Los números no mienten y El Sol De México como es conocido mundialmente ostenta unas cifras a las que muy pocos han logrado llegar, tanto que se convirtió en una exitosa serie que ya estrena su segunda temporada, sin duda una pieza biográfica que no solo seguirá develando aspectos que no conocíamos de su vida, sino que nos hará desempolvar una discografía de la que podemos resaltar un sin número de éxitos globales.

Datos importantes para sus fans en Colombia: 

  • Luis Miguel cuenta con más de 40 millones de streams en Spotify solo en Colombia.
  • Más de 1.28 millones de streams y más de 75.000 seguidores en Colombia solo durante el último mes lo catalogan como uno de los artistas en español más escuchados en nuestro país.
  • El artista que ha sido parte del soundtrack de más de una generación, llega hoy a sus 51 años de vida, Luis Miguel lanzó su primer álbum en 1982, suma más de 1 Billón y medio de streamings, más de 9.3 millones de oyentes mensuales en Spotify, y es hoy en día uno de los artistas más escuchados en plataformas digitales a nivel global.