Search for content, post, videos

Luis Alfonso debuta con ‘Cuánto quisiera’

Foto: Instagram del artista

‘Cuánto quisiera’ es una canción ranchera de despecho que habla del amor callado que siente un hombre por una mujer a la que anhela tener en sus brazos, cuidar y amarla, pero a la que nunca le ha declarado su amor.

Luis Alfonso Rendón es quien le da voz a este tema y entra a formar parte de la constelación de estrellas latinas que, como Nicky Jam, Manuel Turizo, Valentino o ChocQuibTown, están en lo más alto de la música mundial.

Con Luis Alfonso, la industria INC., empresa de ‘managment’ reconocida por manejar talentos de música urbana, firma a su primer artista de género popular.

Nacido en la ciudad de Popayán, Colombia, Luis Alfonso es músico, compositor y cantante, dedicado a la música popular y ranchera. Cuenta con un extenso recorrido que comenzó desde que era un niño y a lo largo de su carrera ha compartido tarima con artistas como Ana Gabriel, Tony Vega o Darío Gómez.

Actualmente, es participante del concurso ‘A otro nivel’ del Canal Caracol y ha cautivado con su voz inigualable, personalidad y carisma en el escenario.

Esta versión es la primera de varias que la disquera tomó la decisión de remasterizar con los mejores productores del género. En este caso, fue grabada y producida por Jorge Parra, quien también ha acompañado los últimos éxitos de Jessi Uribe, Paola Jara y Alan Ramírez.