Search for content, post, videos

Lugó Lugó y Andrea Landa presentan sus más recientes creaciones en una pasarela exclusiva en el 23 Hotel

En el marco de la semana más importante para la moda en Colombia, los hermanos Daniel Lugó y Alejandro Lugó en compañía de Pajarolimon realizarán el lanzamiento previo de su colección llamada‘Wasted en el hotel tropicana’. Aquí te contamos todos los detalles de este evento.

En esta oportunidad, la diseñadora Andrea Landa presentará una cápsula de su colección ‘Marea Alta’, la cual está inspirada en el universo de los piratas y su espíritu nómada, algo que ella misma ha denominado “valiente e indomable”.

Pero las sorpresas para este evento no paran allí, también estará presente Pajarolimon, quien acompañará la pasarela con sus joyas, una noche donde Colombia, con sus marcas nacionales, será protagonista.

El evento es promovido por el ron premium La Hechicera, bebida que podrán disfrutar los asistentes en el 23 Hotel, este 27 de julio, desde las 8:00 p.m.

Una noche de moda colombiana entre viscosas, sedas, opal de algodón, lana, vinilo, charol, cueros y gamuzas, entre otros materiales, es la promesa que realizan los diseñadores Lugó Lugó y Andrea Landa, quienes presentarán sus más recientes creaciones en medio de una pasarela en el Hotel 23, en el Poblado, este 27 de julio.

Lanzaremos una cápsula como antesala a nuestra colección spring/summer 2023, pensada y creada para usar en celebraciones urbanas con materiales nobles, sin ser aburrido. Ubicamos al hombre Lugó Lugó en espacios de celebración, arte y cultura y lo vestimos pensando en sentirse cómodo sin pasar desapercibido”, cuenta Alejandro Lugo, diseñador de la marca Lugó Lugó, sobre la cápsula que conocerá en esta pasarela.

Entre las piezas más destacadas de la cápsula están las camisetas oversize, con cortes camp, los cuales fueron elaborados con mucho detalle para ofrecer a quienes las llevan puestas acabados lujosos y delicados.

El diseño no para allí, los pantalones combinados con botas amplias y acabados de sastrería tradicional, y los abrigos estructurados con estampados explosivos, hacen parte de la promesa de esta colección.

La diseñadora Andrea Landa presentará un abrebocas de su nueva colección, la cual cuenta con 60 referencias en piezas como vestidos largos, faldas, pantalones, bermudas, tops, camisas, chaquetas, gabardinas, chalecos, bufandas, kimonos, sobrepuestos y enterizos. La gran sorpresa es que regresan las piezas masculinas.

Presentaremos una colección con prendas para diferentes ocasiones de uso, varias de ellas reversibles y genderless, buscando seguir entregando colecciones que duren en el tiempo gracias a sus materiales y a su versatilidad en las ocasiones de uso. Luego de una temporada retadora para la marca y para el sector en general, regresamos con prendas llenas de optimismo con las que queremos seguir haciendo un gran homenaje a las técnicas tradicionales y a los artesanos en el país”, aseguró Landa.

 

Ambas colecciones prometen respetar el ADN de sus marcas. Por su parte Lugó Lugó contará con una carta de colores naturales donde se verá de manera especial el verde esmeralda, el ocre y azul noche, para un look and feel más urbano, con la elegancia característica de la firma. Andrea Landa  tendrá nuevos acabados, envejecidos y corrugados, sin embargo su autenticidad en el manejo del cuero y de sus técnicas tradicionales seguirán siendo su sello.

 

Las nuevas campañas cuentan con más de 60 referencias cada una. Un dato muy valioso para los amantes de la moda y de las costumbres de nuestro país es que detrás de ellas están las manos de más de 50 colombianos y colombianas que produjeron las piezas.

Los modelos en pasarela lucirán los diseños de la más reciente colección ‘Dama del bosque’, de la marca de joyas Pajarolimon.

Este evento se realiza gracias al apoyo del ron premium La Hechicera, licor de la familia Riascos, reconocida por sumar más de tres generaciones en la industria nacional de licores.

La Hechicera ha logrado un importante reconocimiento en la industria, al ser avalado en algunas de las competencias más reputadas como lo es The Spirits Masters, San Francisco World Spirits Competition, y el International Spirits Challenge de Londres, entre otros.

Comparte !