Search for content, post, videos

Los Premios Óscar se postergan

Foto: AFP. Prohibida su reproducción.

Por primera vez en 40 años, la Academia pospone una edición de la ceremonia. Esta vez, la entrega número 93 fue cambiada de fecha debido a la pandemia por coronavirus.

La noche más importante de la industria cinematográfica estaba programada para el 28 de febrero de 2021, pero la organización del evento decidió moverla para el 25 de abril de ese mismo año.

“Nuestra esperanza, al extender el período de elegibilidad y la fecha de entrega de los premios, es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y estrenar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de todos”, afirmó David Rubin, presidente de la Academia del cine de Estados Unidos.

Aún no se sabe si será televisada, si contará con la alfombra roja, si se realizará en el Teatro Dolby de Los Ángeles en California, o si será una ceremonia virtual en la que se enuncien las categorías y se den a conocer los ganadores.

Aficionados del séptimo arte y fanáticos de las celebridades esperan que la coyuntura termine pronto para asistir y compartir junto con sus personalidades favoritas este día.