Search for content, post, videos

Los Premios ícono, se toman Medellín.

Se realizan por segunda vez en la ciudad de Medellín los Premios ícono, un espacio en donde se reconoce el trabajo de los artistas, influenciadores, y personajes públicos en Colombia. Conoce todos los detalles.

Medellín no solo se ha convertido en la capital de la moda en Colombia, sino también en el epicentro musical donde los artistas impulsan sus carreras. Es en esta misma ciudad en donde este 26, 27 y 28 de octubre se realizarán los Premios ícono, un espacio que busca reconocer a los talentos que, gracias a su trayectoria, han dejado un legado y así mismo empoderando a nuevas generaciones.

“Para esta nueva edición de los Premios ícono se realizarán las conferencias de forma virtual el martes 26 de octubre, con una tecnología disruptiva y una experiencia inmersiva en 3D, en donde lo  digital nos va a sorprender. El miércoles 27 serán las conferencias de forma presencial en el Hotel Dann Carlton, y para el jueves 28 de octubre, se hará el paso por la alfombra roja y entrega de los galardones en City Hall Colombia, ubicado en el Club El Rodeo”, comenta Ángel de la Cruz Ramírez, gerente de los Premios ícono.

Dentro de los artistas invitados de este año se encuentran Felipe Peláez, Natalia París, Arelys Henao, Darío Gómez, Nacho Acero, Don Fulano, Golpe a Golpe, Fausto, Alcy Acosta, Leidy Noriega, Te Amo Hijo TV, entre muchos más. “Para este año tenemos 18 categorías distribuidas en diferentes géneros, en donde lo que buscamos es resaltar el valor de toda una trayectoria y no solamente lo nuevo o lo que está de moda. A la hora de la elección de los ganadores, esto se realiza por medio de un comité en el que se analiza la hoja de vida de cada artista y su trayectoria”,
afirma Álvaro Osorio Ramírez, gerente de Go Far Internacional y Media Partner de Premios ícono.

Medellín sede internacional:

Tanto Ángel como Álvaro, gerentes de Premios ícono, con este evento desean convertir a Medellín en un referente internacional. “Queremos también dejar una huella de transformación de
vida y de posibilidad de crecimiento, para que los jóvenes talentos que han surgido en la ciudad y en el país puedan seguir creciendo en sus carreras”, finaliza Ángel.