Search for content, post, videos

¡Los papás también se cuidan!

Aunque parezca difícil de creer, ¡Sí!, los hombres también se cuidan ¡y mucho!. Y los que tienen hijos, hoy en día, lo hacen mucho más. Según un estudio realizado por Discovery Insights, los hombres han cambiado por completo su comportamiento en hábitos de consumo. Lo que para ellos era importante en su momento, como el éxito material, ahora no lo es tanto. De acuerdo a la publicación, el 71% de los hombres se enfocan en mejorar su estado físico, y mental, por medio de actividades como el ejercicio o invirtiendo en tratamientos de autocuidado como procedimientos estéticos.

De acuerdo al Doctor Felipe Buendía,  Médico cirujano especializado en estética, “Los hombres se cuidan cada vez más, en especial los padres, porque ya no les interesa verse como hombres mayores descuidados. ¡Al contrario! Los hombres pueden gastar, en promedio, un 20% de su sueldo en procedimientos estéticos y podríamos decir que un 31% de esta población ya considera someterse a algún tipo de procedimiento estético.”

Los análisis de consumo lo soportan. Según el último estudio de consumo de Euromonitor, dado a conocer por la Cámara de la Industria Cosmética y Aseo de la Andi, los artículos de autocuidado masculino se han posicionado en el tercer puesto de mayor consumo en Colombia. “Hoy en día el tema del “macho” que no se aplica nada y que no se somete a procedimientos de autocuidado es un mito. Existen generaciones, desde las más adultas hasta las jóvenes, que les interesa verse bien y que no le temen a los procedimientos, y que, lo más importante, los consideran como parte de su rutina de bienestar”, asegura el Doctor Buendía.

De acuerdo al Doctor Felipe Buendía éste es el ranking de los 4 tratamientos que más se realizan los hombres y que pueden funcionar como el regalo perfecto para el día del padre:

 

  1. Limpieza facial:Es uno de los procedimientos más comunes que ayuda a mejorar considerablemente el aspecto de la piel. Se hace para eliminar impurezas y renovar sus primeras capas, para así darle un aspecto más joven y radiante.

Precio:Desde $150.000 hasta $267.000

  1. Aplicación de Botox:La Toxina Botulínica Tipo A, conocida como Botox, es un tratamiento enfocado en eliminar líneas de expresión.

Precio:Desde 750.000 (50 unidades) hasta 1.400.000 (100 unidades)

  1. Cooltech:Es una terapia de tecnología avanzada mediante la cual se aniquilan las células de grasa gracias a un proceso de temperaturas bajas, se congela la grasa, para luego eliminarlas por procesos naturales de expulsión del cuerpo.

Precio:Desde $800.000 (1 zona) hasta $2.000.000 (4 zonas)

  1. Depilación definitiva con Láser Primer: Esel láser más potente del mundo, el cual permite acabar con el bello en menos sesiones sin generar ningún tipo de dolor o molestias en la zona impactada. Precio: $500.000 1 zona

 

¡Ya sabes cómo puedes consentir a papá en su día!