Search for content, post, videos

Cristina Hurtado mostró por primera vez el rostro de su bebé

La presentadora celebró los tres meses de su hijo menor con una tierna fotografía del niño y un mensaje explicativo del por qué no lo había presentado antes.
Una de las familias del momento es la de los presentadores Cristina Hurtado y Jose Naváez. No solo por su talento están en la mira de los colombianos, sino que su relación desde que se conocieron en el reality de RCN, Protagonistas de Nuestra Tele, han conformado una familia ejemplar con tres hijos.
Mateo, el menor de la familia, llegó hace tres meses a la vida de los presentadores, quienes desde que hicieron público su embarazo, documentaron cada instante vivido en esta nueva etapa de sus vidas.
El pasado 9 de marzo, el pequeño cumplió sus primeros 3 meses, oportunidad perfecta para que Hurtado presentara oficialmente a su bebé a sus millones de seguidores.
“Hoy Mateo, nuestro gran regalo de Dios cumple 3 meses y desde que estaba en la barriguita decidimos en familia que cuando tuviera esta edad sería un lindo momento para presentarlo!”, explicó Cristina junto una serie de tiernas fotografías de su hijo menor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CRISSHURTADO (@crisshurtado)

Comparte !