Search for content, post, videos

Los nuevos estrenos de Apple TV

Iniciamos el mes de julio y con él llegan estrenos de la plataforma Apple TV. Disfruta series y películas desde tu hogar. Son varias opciones para que elijas, entre diferentes géneros.

Greyhound

Tom Hanks es un veterano de la Marina que, como capitán primerizo, tiene la tarea de proteger a través de las traicioneras aguas del Atlántico un convoy de 37 barcos que transportan miles de soldados y suministros necesarios durante la Segunda Guerra Mundial.

Durante cinco días sin cobertura aérea, él y su pequeña fuerza de tres barcos escolta deben abrirse camino a través de una zona del océano conocida como ‘el foso negro’ mientras luchan contra submarinos nazis.

Se inspira en los acontecimientos de la Batalla del Atlántico, que tuvo lugar en los primeros meses de la alianza de América con Gran Bretaña y las Fuerzas Aliadas.

Stephen Graham, Rob Morgan y Elisabeth Shue acompañan esta historia escrita por Hanks, dirigida por Aaron Schneider y producida por Gary Goetzman.

Estreno: 10 de julio.

Little Voice

Un cuento fresco e intensamente romántico del equipo J.J. Abrams, Sara Bareilles y Jessie Nelson. Esta es una carta de amor a la diversidad musical de Nueva York, protagonizada por Brittany O’Grady, Sean Teale, Colton Ryan, Shalini Bathina, Kevin Valdez, Phillip Johnson Richardson y Chuck Cooper. La serie sigue a Bess King (O’Grady), una artista de talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras navega por el rechazo, el amor y complicados asuntos familiares. Con música original de la nominada a los premios Grammy y Tony Sara Bareilles, esta es una historia sobre la búsqueda de una voz auténtica y el valor para usarla.

Estreno: 10 de julio.

Greatness Code

Una serie histórica, de forma corta y sin guion, dirigida por Gotham Chopra, que destaca relatos no contados de los más grandes atletas del mundo. La primera temporada se desarrolla con siete miniepisodios, cada uno de los cuales examina un momento crucial que definió la carrera de un atleta.

En la primera temporada se encuentra el cuatro veces MVP de la NBA, tres veces campeón de la NBA y dos veces medallista del oro olímpico Lebron James; también está el seis veces campeón del Super Bowl y cuatro veces MVP del Super Bowl Tom Brady; además, el medallista de oro olímpico y cocapitán del equipo nacional de fútbol femenino de los Estados Unidos Alex Morgan.

El hombre más rápido del mundo y ocho veces campeón olímpico Usain Bolt también hace parte de la serie, así como la cinco veces medallista del oro olímpico y 15 veces campeona mundial de natación Katie Ledecky, y el 11 veces campeón mundial de surf Kelly Slater.

‘Código de grandeza’, como fue llamada en español esta producción, es una coproducción por dos plataformas de contenido deportivo: por un lado, Religión de los Deportes, cofundada por Chopra, Brady y la leyenda del Salón de la Fama de la NFL Michael Strahan; por otro lado, Ininterrumpida, la marca de potenciación de los atletas fundada por LeBron James y Maverick Carter.

Gotham Chopra y Ameeth Sankaran la producen ejecutivamente a través de Religion of Sports, junto con Maverick Carter y Devin Johnson por medio de Uninterrupted.

Fecha de lanzamiento: 13 de julio.