´
Search for content, post, videos

Los niños, los grandes héroes en época de pandemia

Las celebridades han llevado la cuarentena junto a sus hijos en el hogar. Han organizado sus tiempos, involucran a los niños en actividades de la casa y tienen actividades diarias saludables para todos los integrantes de la familia.

  • La hija de María Clara Rodríguez sí sabe cómo divertirse en casa. Como no han podido ir a la piscina, su mamá les armo a ella y a sus hermanos, Lorenzo y Luciano, un parque de diversiones en la sala. “Haría lo que fuera por verlos sonreír”, dice María Clara.
  • Dante es el hijo de la presentadora Ana Karina Soto y ha tenido clases de música virtual, manualidades y hasta se volvió actor pues participa en la serie web que su papá, el actor Alejandro Aguilar, escribió: ‘Cuarentino’.
  • Helena y Nicolás están felices junto a su mamá, la presentadora Laura Acuña, quien les hace todo tipo de actividades como buscar huevos de pascua. “Ojalá todos pudiéramos ver el mundo como lo ven los niños”, dice Laura.
  • La presentadora Carolina Soto aprovecha este tiempo para hacer pijamas junto a sus hijos, Valentino y Violeta. “Gracias, porque todos los días hay alegría en esta casa por ellos”, asegura Carolina.
  • Olivia, la hija de la presentadora Julieta Piñeres, es toda una artista; pinta y hace figuras en plastilina, además hace competencias con su mamá sobre quién modela mejor.
  • El pequeño Matías, hijo de la presentadora Carolina cruz, se ha divertido junto a su mamá y su papá, el actor Lincoln Palomeque. Les roba más de una sonrisa. “Nos enseñas lo maravillosa que es la vida, lo sencillo y simple de las cosas... nos necesitamos y ya”, cuenta Carolina