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Los niños, el foco de la moda en esta temporada

Llegan las festividades de fin de año, y con ellas, la moda de invierno que en los últimos años han puesto los ojos en los niños. Hablamos con expertos de moda infantil de la marca inglesa Minoti, quienes nos contaron cuales son las tendencias que se manejan por estos días, donde ideas como la comodidad, el estilo y la identificación con lo que se usa son primordiales a la hora de vestir, y ellos lo tienen ,muy claro cuando de crear diseños modernos y auténticos se trata, que concuerden con las diversas personalidades y necesidades de los más pequeños de la casa.

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Por lo anterior y en la medida en que los niños deben sortear climas y rutinas diversas, según aseguran en Minoti, el último trimestre del año 2019 y el primero del 2020 en la temporada Otoño-Invierno, deben ser prendase busquen lograr la elegancia y la confortabilidad con prendas coloridas, estampados llamativos y diseños vanguardistas, que brindan a los niños la oportunidad de explorar y encontrar su propio estilo a su vez que les protegen de la intemperie con materiales de calidad, sostenibles.

Por su parte, la colección de Otoño-Invierno de Minoti se caracteriza por hacer de las prendas clásicas de temporada invernal verdaderas piezas de moda ecléctica, donde lo funcional también es elegante y casual y en donde la variedad de conceptos es enorme, permitiendo que los niños y niñas de todas las edades puedan explorar al menos 48 opciones dentro de la gama principal de la colección con materiales, tonalidades y funcionalidades diversas. Para de esa forma romper esquemas de vestimenta y dar libertad a los más jóvenes, hacer de las bajas temperaturas una oportunidad única para encontrar un estilo.

A esta gran revolución de moda que empezó en Manchester, Inglaterra en 2008 se suma la asociación de Minoti con un socio sudamericano, que desde 2016 hasta la actualidad, ha

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logrado la apertura de seis puntos de venta en Colombia. De los cuales tres están en Medellín inaugurados en el 2018, uno en la ciudad de Bogotá abierto desde octubre pasado y por supuesto las dos nuevas tiendas de Barranquilla ubicadas en los centros comerciales Buena Vista 1 y Americano.

“Estas nuevas aperturas en Barranquilla son las primeras tiendas que damos en licencia y estamos muy contentos de la receptividad que ha tenido tanto la marca como el modelo de negocio”, confió a FashionNetwork.com María Núñez, directora de Minoti en Colombia.

“Cerraremos este año con seis locales en el país y esperamos en 2020 seguir creciendo bajo el formato de tiendas licenciadas y por nuestra cuenta también, con la vista puesta en seguir creciendo el volumen en ventas y mercados”, concluyó Núñez.

La temporada de fin de año es el momento oportuno para que padres y niños conozcan la amplia variedad de la marca, que actualmente cuenta con más de 90 colecciones en todo lo referido a moda infantil. Su concepto de tiendas de diseño sencillo y fresco concuerda con esa onda moderna que intentan imprimir en una generación cada vez más aventurera y despreocupada.

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