Search for content, post, videos

Los mensajes de amor que recibe Marbelle

Foto: Cortesía.

En el mes de la mujer, quisimos rendirle un homenaje a la cantante Marbelle, no solo por ser nuestra portada del mes, también porque tanto a seguidores como a otros famosos ha inspirado con su historia de vida.

Estas son algunas de las palabras que varios famosos le dedican en su mes.

Amor de madre

Rafaela, su hija menor, admira la fortaleza de la artista.

¿Cuál ha sido su mayor enseñanza?

“Es difícil porque yo a mi mamá le he aprendido muchas cosas, creo que la perseverancia es lo más importante, ver cómo su constancia la ha llevado a consolidar su carrera”.

Su mensaje:

“Le quiero decir que la amo intensamente y profundamente, que no podría haber tenido una mejor mamá y día a día me siento más orgullosa de ella; siempre le aprendo algo nuevo, es mi mayor ejemplo a seguir. Ella lo sabe y se lo digo todo el tiempo”.

Sus admiradores y compositores

Jonathan y Gabo de Pasabordo pensaron en Marbelle cuando escribieron Adicta al dolor, su más reciente canción. Ellos nos revelaron lo que les produce la voz de la artista.

“Marbelle es una artista impresionante. Para mí tiene la voz más hermosa que hay en Colombia. Como mujer tiene un carisma brutal, es una artista en todo el sentido de la palabra. Es gigante”, dice Jonathan.

El mensaje para ella:

“¡Hola, Marbelle, hermosa!, te mandamos un abrazo muy grande, nos alegra que la estés rompiendo con ‘Adicta al dolor’, que este sea el primero de muchos éxitos y, de verdad que, nos hacía falta tu voz en el mercado. La tuya es la más increíble que hay en este país, así que ¡a seguir rompiendo Marbelle!”.

Amigo y colega

Pipe Bueno, quien ya compartió escenario junto a Marbelle con su canción ‘Pa’todo el año’, afirma que la colombiana es una de las mejores intérpretes que hay en el país.

“Creo que hay infinidad de cosas para describirla, podría comenzar con que para mí es una de las mejores voces femeninas que tiene nuestro país. Y ahora va a empezar realmente a mostrar todo el potencial que tiene”, añadió Pipe.

Pipe también comentó que Marbelle es una mujer que tiene la facilidad de tocar fibras: “Eso hay que sumárselo de manera positiva porque no todo el mundo logra arrugar corazones. Ella tiene algo muy especial: su colocación de la voz, su color, su respiración, su técnica vocal, son increíbles”, agregó el cantante de música popular.

Su mensaje:

“¡Marbelle, mi amor!, sabes que te quiero mucho, somos demasiadas las personas que estamos esperando lo mejor de ti. Soy una de esas que le agradece a papá Dios por tu regreso a lo que mejor sabes hacer, que es cantar; sabes que tienes una voz espectacular. También te doy gracias por permitirme hacer parte de tu proyecto y prácticamente de tu vida, la cual es la música. Mis mejores deseos. Aunque has tenido muchos éxitos, creo que apenas vas a empezar a demostrar todo el potencial que realmente traes y eso lo sabemos tú y yo.  ¡Vas a arrasar con toda, mi amor!

Si quieres conocer más sobre la artista, su vida, su nueva etapa en la música y su historia de amor, te invitamos a adquirir la más reciente edición de revista 15 minutos.