Search for content, post, videos

Los mejores look de los integrantes de La Voz Kids

Noche tras noche en las pantallas del canal Caracol los colombianos disfrutan una vez más del programa de concurso musical La Voz Kids, en donde en esta oportunidad Andrés Cepeda, Kany García y Nacho, confirman el panel de entrenadores, y Laura Acuña e Iván Lalinde como los presentadores del mismo. Ellos a parte de cada uno de sus roles que desempeñan dentro del proyecto televisivo, también se han caracterizado por ser referente de moda a la hora de lucir prendas que llaman bastante la atención del público en nuestro país.

Pero ¿cuál es el estilo que caracteriza a cada uno de los personajes mencionados? conócelos a continuación e identifica con cuál te siente más identificado.

  • Irreverente y extrovertido, así luce siempre cantante Nacho quien siempre impacta cada noche con cada uno de sus looks durante el programa.
  • La presentadora Laura Acuña se ha caracterizado por lucir sobria pero a la vez sensual con cada uno de los outfits que utiliza noche tras noche en La Voz Kids.
  • Manteniendo una línea muy sobria en su vestuario, la cantante Kany Garcia, ha dejado ver cada noche su delineada silueta con cada una de sus prendas.
  • Iván Lalinde, le apuesta cada noche a un estilo muy formal y casual.
  • Las chaquetas son sin duda uno de los atuendos favoritos de una de las asesoras del programa Arelys Henao.
  • El cantante le ha gusta innovar en sus prendas con la variada paleta de colores y saliendo del protocolo de vestuario.

Comparte !