Search for content, post, videos

¡Los Jeans, la prenda que jamás pasará de moda!

Los Jeans jamás pasaran de moda, es la única prenda de vestir que ha pasado de generación en generación , desde sus inicios en el año 1853 cuando fue pensada para los trabajadores mineros, con los años ha evolucionado y se ha convertido en la prenda infaltable para hombres, mujeres y niños.

Con diferentes estilos, colores, estampados y cortes, estos pantalones se han vuelto pieza clave a la hora de vestir y son la combinación perfecta para toda la familia.

En este 2019 la marca American Eagle trae las nuevas tendencias que se imponen para esta temporada, su principal línea está enfocada en el Denim, prendas que son infaltables en el closet, camisas y chaquetas de jean con rotos y estampados, los jeans boyfriend también siguen en tendencia durante todo el año.

Para esta temporada también se impone un nuevo concepto a la hora de vestir, arriesgarse a llevar prendas en un estilo monocromático, donde las telas y texturas jueguen un papel fundamental, combinando los diferentes tonos del mismo color, un estilo simple y sencillo que este 2019 llama mucho la atención.