Search for content, post, videos

Los hombres que han caído rendidos a Belinda

La cantante Belinda nuevamente ha sido tendencia en redes sociales, esta vez por el supuesto nuevo romance junto a la estrella de Hollywood Jared Leto, hombre con el que compartió sus vacaciones este fin de semana en unas de las paradisiacas playas en Italia. Cabe resaltar que ni el actor, ni la cantante han confirmado que sostienen una relación sentimental hasta ahora.

La mexicana, se ha caracterizado por su exitosa carrera pero así mismo por sus romances con los cuales ha dado mucho de qué hablar, tal y como sucedió con su último novio el cantante Christian Nodal, pero ¿quiénes han sido los amores de la artista? Conócelos a continuación.

  • Jared Leto: Belinda se está tomando unos días para disfrutar de unas vacaciones por Europa, y en su paso por Italia, en donde dejó a todos sorprendidos porque entre los amigos con los que está se encuentra Jared Leto quien luce muy contento al lado de la cantante. Algunos medios afirman que la mexicana y el actor se encuentran saliendo pero aún no es un tema confirmado.
  • Lupillo Rivera: Los músicos se conocieron en el programa La Voz y comenzaron un romance que duró apenas cinco meses. Lupillo se enamoró perdidamente de la cantante tanto que se tatuó el rostro de ella en el antebrazo.
  • Christian Nodal: Después de la evidente química que los cantantes experimentaron en La Voz, ambos confirmaron que estaban juntos y muy enamorados. Belinda se tatuó las iniciales de Christian en el tobillo, mientras que él plasmó en su pecho los ojos de la cantante y en su oreja “Beli”.
  • Criss Angel: El ilusionista y Belinda se conocieron en Las Vegas, y de inmediato se sintieron atraídos el uno por el otro. Ambos solían compartir imágenes de sus lujosos viajes y hasta hacían trucos de magia juntos. Sin embargo, las cosas no terminaron bien y Criss acusó a Belinda de ser interesada y oportunista.
  • Pepe Díaz: La cantante y el empresario salieron durante seis meses y, aunque ambos se veían muy ilusionados Pepe terminó la relación después de que se filtrara un video íntimo de la cantante.
  • Mario Domm: Aunque los cantantes nunca hablaron de su relación, se les vio juntos en más de una oportunidad. Se dice que las cosas no funcionaron ya que el cantante de “Camila”, seguía viendo a otras mujeres.
  • Giovanni Dos Santos: Si bien el futbolista y Belinda se conocieron en 2006, no comenzaron una relación hasta dos años más tarde cuando se volvieron a encontrar en México. Durante el tiempo que estuvieron juntos nació la famosa “Beliseñal”, que Giovanni usaba para dedicarle los goles a la cantante.
  • Christopher Uckermann: Ambos se conocieron cuando apenas eran unos niños y protagonizaron la telenovela “Amigos por siempre”, si bien solo fue un noviazgo pasajero e infantil, Belinda aseguró que el actor es inolvidable para ella.

Comparte !