Search for content, post, videos

Los ganadores de los ‘Latin Billboard’ 2020

Daddy Yankee arrasó en esta entrega los ‘Latin Billboard 2020’ con siete galardones. Foto: Cortesía Telemundo.

El miércoles 21 de octubre se realizó entrega de los premios, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica aplazado por la pandemia.

Este miércoles fue el turno para celebrar lo mejor de la música latina. La ceremonia, que se había planeado inicialmente en abril, pero que debido a la emergencia ocasionada por el covid-19 no pudo realizarse, por fin se llevó a cabo este mes en el BB&T Center en Sunrise Florida, Estados Unidos.

La velada, que inició dando un recorrido por la revista Billboard desde 1984, premió a grandes de la música entre los que están Daddy Yankee, Karol G, Sech, entre otros. El momento emotivo de la noche estuvo a cargo de Carlos Vives, quien fue galardonado con entrar al salón de la fama de los Billboard.

Te mostramos algunos de los ganadores y sus categorías.

  • Sech se llevó el galardón a Mejor artista del año. Foto: Cortesía Telemundo.
  • Pedro Capó se llevó el premio a 'Canción Latin pop del año'. Foto: Cortesía Telemundo.
  • El cantante Luis Fonsi se llevó tres Latin Billboard: 'Artista Latin Pop del año-solista', 'Top latin álbum del año' y 'Canción de la década' por su éxito 'Despacito'. Foto: Cortesía Telemundo.
  • Enrique Iglesias ganó el premio de reconocimiento a 'Artista latino más grande de la historia'.
  • El samario Carlos Vives ganó el Premio Billboard Salón de la Fama
  • Daddy Yankee conquistó seis de sus siete premios por la canción 'Con calma' incluyendo 'Hot latin song canción del año', 'Hot latin song', 'Colaboración vocal del año' y 'Canción del año, 'Airplay'. Foto: Cortesía Telemundo.