Search for content, post, videos

Los ‘gadgets’ de última tecnología de Cristina Warner

Foto: Instagram de la artista

La actriz de la serie Siempre Bruja Cristina Warner revela qué elementos tecnológicos se volvieron indispensables en su día a día. Conoce cuáles son y utilízalos como ella lo hace.

Apple Watch

“Tiene un diseño impecable, te ofrece varios relojes en uno, tiene varias correas para múltiples ocasiones y para hacer deporte es imprescindible para mí porque me ayuda a alcanzar los objetivos marcados cada día. Es maravilloso ya que puedes recibir las notificaciones de tu iPhone y llamadas sin tener tu teléfono cerca. Además es resistente al agua”.

iPhone XR Amarillo

“Es mi celular, mi oficina móvil, mi herramienta de trabajo. Amo su diseño, su cámara y un plus importante es que es resistencia al agua”.

MacBook Air

“Es mi computador y mi herramienta de trabajo, siempre lo utilizo cuando debo editar vídeos, leer guiones o subir fotos a mi blog. Siempre va conmigo”.

Audífonos AirPods Bluetooth

“Me fascinan por su comodidad. Los utilizo cada vez que voy a escuchar una llamada o simplemente cuando quiero escuchar música en el momento de realizar mi rutina de ejercicios”.

Speaker Homepod

“No puedo vivir sin música y este gadget es muy importante para mí: amo poner música a todo volumen y bailar”